Carrera Virtual San Silvestre Tobarreña 2020

Cartel Fecha: 10-01-2021
Hora: 23:59
Distancia: 5Km

Inscripciones:

  • Inicio de Inscripción: 09-12-2020 a las 10:00
  • Fin de Inscripción: 22-12-2020 a las 23:59
  • Límite de Participantes: 500

Descripción:

CARRERA VIRTUAL SAN SILVESTRE TOBARREÑA 2020
REGLAMENTO DE LA CARRERA VIRTUAL SAN SILVESTRE TOBARREÑA 2020

La CARRERA VIRTUAL SAN SILVESTRE TOBARREÑA 2020 está organizada por el Club de Atletismo Tobarra e Intercrono.

¿Qué es una carrera VIRTUAL?

Es una experiencia individual, que se comparte de forma colectiva y sincronizada en un periodo de tiempo.

Nuestro móvil o reloj deportivo será nuestro CHIP. El procedimiento inicial es el mismo que en una carrera convencional. La Bolsa del Corredor la recibe en su casa por correo al realizar la inscripción. La carrera se lleva a cabo del 1 al 22 de diciembre de 2020, período en el cual, el usuario debe completar la distancia de 5000 metros por el recorrido que cada uno elija en su ciudad, y a través de un enlace subirá el resultado para la Clasificación Final.

Inscripciones:
Serán a partir del 1 al 22 de diciembre de 2020.
La cuota de inscripción es de 8€, IVA incluido, 2€ se destinarán a Cruz Roja Española y se puede formalizar en la web Aquí.

La participación en la prueba es bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes. Estos confirman, al haberse inscrito, que se encuentran en plenas facultades físicas, eximiendo de responsabilidad a la organización por cualquier percance sufrido en los posibles entrenamientos previos o durante la carrera.

La organización declina toda responsabilidad de los daños que los participantes puedan ocasionar durante la prueba, causarse ellos mismos o derivar de ellos a terceros.

La inscripción es personal e intransferible y supone la aceptación del presente reglamento.

Bolsa del Corredor
Junto con la Cuota de Inscripción se entregará la Bolsa del Corredor consistente en una camiseta, una medalla y el dorsal de la prueba.

La bolsa del corredor se enviará a domicilio. El coste estará incluido en la Cuota de Inscripción. Ámbito Nacional.

Día y hora de la Carrera:
Se podrá realizar desde las 00:01h AM del lunes 28 de diciembre de 2020, hasta las 23:59h PM del domingo 10 de enero de 2021.

Distancia y Recorrido:
El participante deberá completar una distancia de 5000 metros.

Cada participante podrá elegir su propio recorrido por donde realizar la prueba en su ciudad, buscando altimetrías neutras para buscar la igualdad de condiciones entre todos los participantes. Dicho recorrido y distancia seleccionada, estará dentro de los límites que establezca el Gobierno competente con motivo de la prevención Covid-19. Asimismo, se ruega tener especial cuidado con la distancia de seguridad recomendada por Sanidad.

Clasificaciones:
El corredor podrá consultar sus resultados de carrera el día de cierre a media noche en la web www.intercrono.es.

Los participantes deberán adaptarse al ritmo de carrera que le permita el circuito que ellos mismos elijan como seguro. Al no ser circuito cerrado ni controlado, los participantes serán responsables del desarrollo de dicha prueba en los lugares que sea posible.

Control de tiempos
El corredor inscrito, deberá el día de la carrera, medir su tiempo con una aplicación o un reloj de carrera y envíar su tiempo al enlace que le mandaremos al correo electrónico.
Sólo se computará un tiempo válido.

EVENTO FINALIZADO

10-01-2021: Carrera Virtual San Silvestre Tobarreña 2020

INSCRIPCIONES CERRADAS

CLASIFICACIONES DISPONIBLES




@ Intercrono.es - 2021 | Todos los derechos reservados | Gestión de Eventos y cronometraje | Aviso Legal | Protección de Datos |
Correo Electrónico: info@intercrono.es
SiteLock