I Carrera Virtual ELCHE DE LA SIERRA

Cartel Fecha: 27-12-2020
Hora: 23:59
Distancia: 7.4Km

Inscripciones:

  • Inicio de Inscripción: 07-12-2020 a las 10:00
  • Fin de Inscripción: 27-12-2020 a las 0:00
  • Límite de Participantes: 500

Descripción:

CARRERA VIRTUAL ELCHE DE LA SIERRA

Este año, con el fin de evitar las aglomeraciones de años anteriores con las ediciones de las campañas de recogida de alimentos o de la popular “San Silvestre” de la localidad, el Ayuntamiento de Elche de la Sierra llevará a cabo durante los días 18 al 27 de Diciembre la “I Carrera Virtual de Elche de la Sierra”.
Será una prueba distinta a las realizadas en la localidad hasta ahora, con un recorrido COMPETITIVO y con una opción NO COMPETITIVA. Pero siempre SOLIDARIA!

Las inscripciones irán destinadas en su totalidad a Cruz Roja de Elche de la Sierra y Asprona!
Saquemos nuestro lado solidario en estas fechas tan señaladas, aportemos nuestro grano de arena para colectivos tan importantes y especiales de nuestra localidad.

OPCIÓN COMPETITIVA.
Ofrecemos una opción competitiva que se podrá realizar desde el día 18 al 27 de Diciembre.
El recorrido a realizar será la “Umbría”, en Elche de la Sierra, con inicio en el Parque y final en la Balsa del Pilar. 7.4kms.


Logo

¿Cómo optar a esta opción? El día de la carrera, mide tu tiempo con una aplicación o un reloj de carrera y envía tu tiempo al enlace que le adjuntaremos en el correo electrónico que nos indiques.

Los resultados finales podrás consultarlos el día 28 de carrera en el sitio web: www.intercrono.es.
Los más rápidos en categoría masculina y femenina tendrán unos premios en cheques para hacer uso de ellos desde el día 29 de diciembre hasta el 31 de enero en comercios locales adheridos en la campaña de Navidad o en los establecimientos de hostelería y turismo que pertenecen a la Asociación de Turismo Local.

OPCIÓN NO COMPETITIVA
Se podrá realizar la ruta corriendo o andando en cualquier lugar entre los días 18 y 27 de Diciembre.
No importa la distancia que hagas, ni el tiempo!
Aunque no puedas acompañarnos en Elche de la Sierra, si que puedes colaborar!


SORTEOS
Entre los inscritos a cualquiera de las dos modalidades se sortearán 6 cheques de 10€ para consumir en los comercios locales adheridos en la campaña de Navidad o en los establecimientos de hostelería y turismo que pertenecen a la Asociación de Turismo Local.
No lo dudes y PARTICIPA!!!!


¿Cómo proceder en nuestras carreras virtuales?



Se lo dejamos aquí resumido en unos pasos fáciles y concretos.

1.- Inscríbete a la carrera, podrá acceder a la inscripción en el botón superior que pone “Inscripciones”.

2.- Para asegurarte de que tu inscripción este correcta, en el mismo botón de “Inscripciones” seleccione “Consulta” y busque su inscripción para comprobar que está inscrito correctamente, si no, póngase en contacto a nuestro correo info@intercrono.es.

3.- Recibirá en su correo electrónico con el que realizo la inscripción información de como proceder en nuestra carrera Virtual.

4.- El día de la carrera, mide tu tiempo con una aplicación o un reloj de carrera y envía tu tiempo al enlace que le adjuntaremos a continuación y que también le mandaremos al correo electrónico.

Enlace Próximamente

5.- Resultados. Podrá consultar sus resultados de carrera el día de cierre a media noche en nuestro sitio web www.intercrono.es.

Como se dijo anteriormente, si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos info@intercrono.es.

EVENTO FINALIZADO

27-12-2020: I Carrera Virtual ELCHE DE LA SIERRA

INSCRIPCIONES CERRADAS

CLASIFICACIONES DISPONIBLES




@ Intercrono.es - 2021 | Todos los derechos reservados | Gestión de Eventos y cronometraje | Aviso Legal | Protección de Datos |
Correo Electrónico: info@intercrono.es
SiteLock